Digital Marketing

 
¿Deseas que TU PRODUCTO o SERVICIO
esté MÁS CERCA
de tu CLIENTE POTENCIAL?

Te Ofrecemos

Tenemos más de 12 años de experiencia mejorando el alcance y posicionamiento de Páginas Web, mediante el analísis interno del código fuente, peso y ubicación de los elementos que las integran hasta las variaciones y normas en los algoritmos de Google, posición de la competencia, Palabras Clave, estrategias de Puja e influencia de Redes Sociales y tipos de contenidos para llevar SU PRODUCTO o SERVICIO a lo mas cerca del TOPE de búsquedas y a la Vista del Cliente Potencial.
 

Digital Marketing

Te ofrecemos un exhaustivo conocimiento de Google Adwords, Google Analitics, Facebooks Ads y Twitter Ads, para aumentar tu CTR bajando tu CPC.

SEO

Más de 10 años de experiencia optimizando Páginas web para mejorar su Ranking y Posicionamiento en los listados de Google, Yahoo y Bing.

SEM

Ofrecemos un conjunto de opciones y técnicas para pautar en los Motores de Búsqueda y mejorar la visibilidad del cliente.
Image

¿Cómo Lo Hacemos?

Search Engine Optimization
Para conseguir los mejores resultados y reducir los costos en los avisos de publicidad digital sobre todo en los anuncios de Google (Adwords) es muy aconsejable corregir y optimizar el código y las palabras (Keywords) que contiene la página web del cliente.

Esto se debe a que el precio que cualquier anunciante paga por la compra de KEYWORDS funciona como una subasta, donde las páginas que tienen la información más acertada, correcta, ordenada, etiquetada e indexada consiguen los mejores precios, y más aún, las páginas más completas y acertadas aunque no paguen consiguen las mejores posiciones a la hora de mostrar los resultados en una búsqueda, a tal proceso se le denomina Quality Score.
Llámenos

Algunos de Nuestros Clientes

Vista Soluciones
IST Netgroup
Rafael Cartay
Image
Image
Numa Pilates
Mon Petit Espace
Caperucita Roja
Aguas Tranquilas
Generación de Tecnología
Inglés Alpha Learning
Image
TuSeguro.com
Image
Image

Contáctanos

Si necesitaís un presupuesto, si teneís dudas sobre la metodología o si deseaís entender como podemos ayudaros a hacer crecer vuestro proyecto, solo escribe y contáctanos: